Nueva web y comienzo del blog

Hoy inauguramos la nueva web de Innova Networks. Sustituimos así­ la antigua web flash por una nueva versión en HTML más accesible.

En ella se pueden encontrar las siguientes secciones que describen nuestros servicios: diseño web, hosting y posicionamiento y actualizaciones. También es posible ver nuestro portafolios de diseños y ponerse en contacto con nosotros.

Hoy también ponemos en marcha el blog de la empresa, donde pretendemos informar de la actualidad de Innova Networks, como por ejemplo nuevos proyectos y noticias relacionadas a la empresa.

¿Quieres saber quiénes somos y a qué nos dedicamos?

Este artículo ha sido publicado el 28 de mayo de 2007 a las 8:38 pm y está archivado en la categoría Innova Networks. Puedes seguir estos comentarios en el feed de comentarios: RSS 2.0. Puedes dejar un comentario, o hacer trackback desde tu sitio.

1 comentario para “Nueva web y comienzo del blog”

  1. Carlos Egea » Blog Archive » Otro blog más… ha dicho:

    […] No es el propósito de este, aquí simplemente escribiré sobre temas que “me parezcan interesantes”. Los cuales pueden ser relacionados con la informática (programación en PHP, diseño con CSS y GIMP, XHTML…) o relacionados con la vida en general (sin entrar en mucho mi vida privada, eso se lo dejo al tomate). Si te interesa puedes leer algo más sobre mí o sobre el blog. Donde cabe un blog caben dos, espero, porque hoy también lanzo el blog de mi empresa. […]

Deja tu comentario